Nuestros vinagres

El vinagre, de nacimiento y cuna humilde, pide paso en el mundo de la gastronomía. Porque se lo ha ganado. Porque adereza como nadie, porque aliña como él sólo, porque complementa los sabores y enriquece los guisos. Su importancia se le ha reconocido de modo tardío, pero ya no hay vuelta atrás. 

Al pedro ximenez

Vinagre de Jerez

El vinagre de Jerez PX, se elabora a partir de la variedad de uva dulce Pedro Ximenez y es envejecido siguiendo el tradicional sistema de “Soleras y Criaderas”. La uva PX que es expuesta al sol para su pasificación, dulcifica el bouquet de este preciado Vinagre de Jerez. Se muestra extraordinariamente aromático y suave.

Es perfecto para reavivar el sabor de cualquier plato, incluidos postres, y especialmente carnes de caza, pato y ternera.

 

    Gran reserva

    Vinagre de Jerez

    El secreto para conseguir este vinagre de Jerez Gran Reserva, está, no sólo en la elección más exigente de la uva, sino también en la elaboración y en el paciente proceso de envejecimiento al que se someten los caldos.

    El brillante resultado que se consigue con este Vinagre de Jerez Gran Reserva, potencia los aromas a maderas nobles, varias especias, sobre todo clavo, y un delicado sabor inconfundible a frutos secos.

      Lodi gran reserva

      Vinagre de Jerez

      Obtener un Vinagre con Vino de Jerez al amparo de una marca como LODI, exige una minuciosa selección de la uva y un rigor inflexible en los procesos finales de envejecimiento, que sin duda, se han llevado a cabo.

      En el sabor del VINAGRE GRAN RESERVA LODI, son indudables los recuerdos de la madera y los matices de frutos secos, sin olvidar una inconfundible presencia de aromatizantes especias.

      .

        Reserva

        Vinagre de Jerez

        Con esmero, con dedicación, seleccionando cada racimo, con la paciencia necesaria y la espera del envejecimiento en botas de roble americano. Sólo así. Para obtener este vinagre de Jerez Reserva, no hay otro camino. No existen los atajos. Ese trabajo laborioso y concienzudo pretende alcanzar sus frutos.

        Un vinagre excepcional. Que enamora por su sabor y seduce por su aroma. El aliño más adecuado a vinagretas, salsas, gazpachos y aderezos. Incluso ciertas frutas.

           

          Pasión por los sabores

          El Vinagre de Jerez es el gran perfume de la gastronomía universal y un condimento culinario insustituible. Sus ricos matices lo convierten en la esencia de numerosos platos, tanto en la alta cocina como en las elaboraciones sencillas de cada día.

          ContactA

          Estamos aquí para ayudarte, mándanos un mensaje con tu consulta y lo responderemos en breve.

          12 + 9 =

          Visitanos

          23420 Canena

          (Jaén) España

           

          Contacta

          96 588 80 47 - 658 95 97 45

          info@aceiteantonioalcaraz.com